¿Cada cuánto se actualiza mi informe de crédito? ¿Si realizo un pago cuánto tiempo se demora para que este cambio se vea reflejado en mi historia?

Las fuentes de información la actualizan periódicamente y al corte de cada fin de mes, y envían la información a través de medios magnéticos al operador indicando el estado de las obligaciones y cuentas del titular, sin perjuicio de reportar de forma oportuna al Operador todas las novedades respecto de los datos que previamente le hayan suministrado con el fin de mantener actualizada la información.

El pago se verá reflejado una vez la entidad afiliada envíe la información del mes correspondiente a nuestra entidad, que por lo general se refleja dentro de los 10 días hábiles del siguiente mes. Si usted desea realizar una petición para la actualización de la fecha de pago, la debe realizar ante la entidad fuente para que la misma realice la actualización de la información de la fecha de pago, a través de los canales establecidos por cada una.

Funciona con BetterDocs

SoyYO ahora hace parte de la familia Redeban

El procesador de pagos más grande de Colombia ahora cuenta con la solución de SoyYo para ofrecer mayor seguridad a cada trámite.

Ir al contenido