En SoyYo estamos siempre contigo, para ello hemos dispuesto diferentes canales de atención para apoyarte en todas tus inquietudes:
- Chat y WhatsApp SoyYo: Aquí podrás encontrar respuesta a tus principales inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Clientes corporativos: Para ti hemos dispuesto un formulario en el cual con algunos datos podremos ayudarte a gestionar tu solicitud, solo debes ingresar en el siguiente enlace: https://share.hsforms.com/1S8okp-KDQuCEjgcerhPnnw4liri
- ¿Aún tienes dudas o tienes un inconveniente que desees reportar? No te preocupes, nuestros Agentes del Centro de Experiencia podrán ayudarte y darte un acompañamiento en línea en horario de lunes a viernes de 08:00 AM a 08:00 PM y sábados, domingos y festivos en horario de 09:30 AM a 06:30 PM, si escribes fuera de este horario uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo por llamada o correo electrónico tan pronto inicie horario hábil.